Registro y Acceso INFRARED
CONTACTO
La plataforma no es muy compleja pero nos ponemos a su disposición para resolver cualquier duda en el siguiente correo electrónico: administrador.infrared.lti@uva.es
ACCESO
La Junta de Castilla y León ha implantado una aplicación para la gestión de los Servicios Centrales de Apoyo Técnico a la Investigación de las Universidades de Castilla y León: INFRARED. Las solicitudes de ensayo y de presupuesto así como la generación de informes irán a partir de ahora a través de esta plataforma.
El link para acceder a INFRARED es el siguiente:
https://aplicaciones.educa.jcyl.es/infrared/welcome.action
REGISTRO
- Clientes externos: deberán hacer su “Autorregistro”
- Investigadores principales, IP´s:
- En principio están registrados por defecto. Podrán entrar en la aplicación, “Acceso al Portal” con el correo de la UVA recuperando la contraseña. Es decir, deberán ir a “¿olvidaste tu contraseña?”.
- Si no están registrados deberán enviarnos un correo y desde el LTI les incluimos en la aplicación. Accederán al portal siguiendo las instrucciones anteriores. Acceso al portal con el correo uva y recuperar contraseña.
- Para realizar solicitudes de análisis deberán incluir sus proyectos de investigación en “Mis equipos de investigación”/”Proyectos investigación”
- Pueden hacer ellos mismos las solicitudes de análisis o en caso de permitir a los alumnos hacer las solicitudes deberán aceptarles en el apartado “Mis equipos de investigación”/”Equipos de investigadores
- Alumnos y PAS: deberán hacer su “Autorregistro” señalando la Universidad y el departamento con el que van a trabajar: Los IP´s para los que vayan a trabajar deberán aceptarles en el apartado “Mis equipos de investigación”/”Equipos de investigadores” para poder hacer solicitudes de análisis
DOCUMENTACIÓN
A continuación adjuntamos las instrucciones de inicio tanto para alumnos, como para IP’s y clientes externos.