¿Cómo registrarse?

Para registrarse como usuario de los servicios que ofrece el Laboratorio de Técnicas Instrumentales de la Uva  tan sólo es necesario rellenar el formulario que aparece una vez clicas en el icono “Registrarse”.

Después de rellenar y aceptar el formulario, se enviará un e-mail para activar la cuenta y completar el proceso de registro.

Una vez registrado, el usuario puede solicitar los servicios del laboratorio mediante una solicitud de análisis via web. Para ello debe entrar en su área privada pulsando el icono “Login” y después en el botón “Analíticas” que aparece bajo los datos de su cuenta de usuario.

En “Nueva Solicitud” debe rellenar obligatoriamente los campos de Clave Orgánica (que es la clave de la aplicación o cuenta donde se va a realizar el cobro), elegir el tipo de analítica, descargar el formulario, rellenarlo y adjuntarlo. El resto de campos son opcionales.

A partir de ese momento el sistema manda un e-mail con la solicitud de análisis al técnico responsable, que se pondrá en contacto con el usuario en un breve espacio de tiempo.

 

Para cualquier duda o consulta sobre el proceso de registro y solicitud hay que ponerse en contacto con Nora Carrera a través del mail nora.carrera@uva.es.

 



Universidad de Valladolid
Laboratorio de Técnicas Instrumentales
Edificio I+D Campus Miguel Delibes
Paseo de Belén nº11, 47011. Valladolid 47011 Teléfono: 983.42.34.75
Parque Científico UVA
Desarrollado por Logiciel
Alojamiento Bip Asesoría Tecnológica